Dejarán de funcionar carriles en el Puente Dos


A consecuencia de las obras que forman parte del proyecto de mejoras de la plataforma, es que se tomó la decisión de clausurar hasta cinco líneas de la extrema izquierda. (Cortesía)

LAREDO, TX.- Aduanas y Protección Fronteriza, CBP, informa que a partir de este día dejarán de funcionar los carriles izquierdos del puente internacional Juárez-Lincoln.

A consecuencia de las obras que forman parte del proyecto de mejoras de la plataforma, es que se tomó la decisión de clausurar hasta cinco líneas de la extrema izquierda.

«A medida que el proyecto de mejora del Puente Juárez-Lincoln se acerca a su fin, queremos informar al público que viaja sobre este cambio de tráfico vehicular al lado oriente del puente para que puedan planificar con tiempo su cruce», declaró Albert Flores, director del Puerto de Entrada de Laredo.

En consecuencia, personal del CBP estará listo en el puente para desviar el tráfico hacia las casetas inspección activas, por lo que la línea para fronterizos también habrá de ser modificada.

En el caso de los autobuses de pasajeros, para ellos se ha designado el primer carril de poniente a oriente.

Para mejorar los tiempos de cruce, CBP activará en todas las casetas el sistema Ready Lane con el que se espera un ahorro de tiempo de hasta 20 segundos por vehículo.

Deja un comentario