Connect with us

Deportes

Defensa de Dani Alves argumenta que el futbolista tuvo relaciones sexuales consensuadas con la mujer que lo acusa de violación

En enero, un juez ordenó la prisión preventiva sin derecho a fianza de Alves por una presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona

Agencias
Feb 16, 2023

Barcelona.-La defensa de Dani Alves presentó un recurso de apelación contra la orden de prisión preventiva por una supuesta agresión sexual y aseguraron que el acto fue consensuado, con lo que buscan que el futbolista pueda continuar con su proceso en libertad.

La audiencia se llevó a cabo en un tribunal regional de Barcelona donde la defensa del brasileño interpuso el recurso de apelación Alves contra la orden de primera instancia que lo envió a prisión preventiva por una supuesta agresión sexual.

La defensa de Dani Alves, ejercida por Cristóbal Martell, señalo que el las relaciones sexuales fueron consentidos, con lo que acepta que hubo un acto sexual lo cual había sido negado inicialmente por el futbolista en su declaración ante la jueza instructora pero que han desmentido las pruebas biológicas, que revelan que la víctima tenía restos de ADN en su zona genital.

La fiscalía solicitaron mantener preso al futbolista insistiendo en su alto riesgo de fuga y en los indicios que pesan sobre él ante la presunta agresión sexual.

En enero, un juez ordenó la prisión preventiva sin derecho a fianza de Alves por una presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona.

El brasileño de 39 años, que ha negado haber actuado mal, está recluido en la prisión de Brians 2, en las afueras de Barcelona.

La decisión sobre si se mantiene o no la prisión preventiva para el Dani Alves aún no tiene fecha concreta, dado que la audiencia tiene que resolver el recurso que presentó la defensa este jueves.

La abogada de la víctima también pidió que el futbolista continúe en prisión preventiva porque sí el futbolista estuviera en la calle, aun con medidas cautelares, supondría graves daños psicológicos para la víctima,

“Ponerle en libertad supondría un atentado contra la integridad psicológica de mi clienta. Que él esté en libertad mientras ella está encerrada, la administración de justicia no se lo puede permitir”, dijo la abogada de la víctima.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *