Dedican mañana concurso de oratoria a Nuevo Laredo


Certamen lleva el título “La grandeza de Nuevo Laredo”, por lo que los oradores hablarán sobre los principales valores que forjaron y mantienen a esta frontera. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- Como parte de los festejos del 171 aniversario de Nuevo Laredo, el Centro Educativo y de Expresión Oral(CEEO) realizará un concurso de oratoria.

Este certamen llevará el título “La grandeza de Nuevo Laredo”, por lo que los oradores hablarán sobre los principales valores que forjaron y mantienen a esta frontera.

David Ojeda, quien dirige el CEEO incitó al público en general a asiStir para presenciar las ponencias de los discursantes.

“Este concurso habrá de llevarse a cabo el este jueves 13 a las 6:00 de la tarde en el teatro Lucio Blanco de la Cultura, están todos invitados a este gran evento de la palabra hablada”, dijo.

Comentó que la convocatoria se lanzó hace dos, por lo que la convocatoria a través de las redes sociales, para que participaran niños y jóvenes.

“Eventos -son- que hacen falta en el estado, eventos en los que se muestra la capacidad de liderazgo de fluidez verbal de la niñez y la juventud tamaulipeca”, explicó.

Señaló que con este tipo de competencias, se busca formar buenos jóvenes con capacidad de liderazgo, que aporten a la sociedad.

Deja un comentario