Decomisan metanfetamina por más de medio millón de dólares


El narcótico con valor de 6 millones 085 mil dólares, fue almacenado en cubos de plástico por los oficiales, quienes realizaron el decomiso de la droga y del vehículo. (Cortesía)

PHARR, TX.- El hecho se presentó en el Puente Internacional de Pharr, el viernes, cuando un camión de carga fue enviado a segunda revisión por parte de las autoridades.

Los oficiales asignados a la instalación de carga del Puente de Pharr, enviaron un tracto camión que traía un envío comercial de melones de miel, a una segunda revisión, con tecnología de imagen no intrusiva (NII).

Tras la inspección realizada, los oficiales de CBP encontraron un cargamento de 304 libras de metanfetamina suelta, que iba oculta dentro del remolque.

El narcótico con valor de 6 millones 085 mil dólares, fue almacenado en cubos de plástico por los oficiales, quienes realizaron el decomiso de la droga y del vehículo.

El caso se encuentra en proceso de investigación por parte de los Agentes de Investigación de Seguridad Nacional, mediante el debido proceso.

Deja un comentario