Decomisan más de 200 libras de marihuana en puente Santa Fe


El hombre detenido es de nacionalidad estadounidense con residencia en Nuevo México, iba sobre una camioneta Chevrolet Silverado 2018 color blanca. (Cortesía)

EL PASO, TX.- La Patrulla Fronteriza decomisó 232 libras de marihuana en el puente internacional Santa Fe; eran aproximadamente las 5 de la mañana cuando un hombre 25 años intentó cruzar la droga.

El hombre detenido es de nacionalidad estadounidense con residencia en Nuevo México, iba sobre una camioneta Chevrolet Silverado 2018 color blanca.

Cuando los agentes lo notaron sospechoso procedieron detenerlo para hacerle la revisión de ley, los elementos caninos alertaron de presencia de droga y al revisar la camioneta, en la caja de manera oculta estaban 200 paquetes llenos de droga.

«Los oficiales de CBP permanecen enfocados en su misión y detienen a los infractores todos los días”, dijo Héctor Mancha, director de Operaciones de Campo de CBP El Paso.

La identidad del hombre no ha sido revelada, solo se informó que fue puesto bajo la autoridad del Sheriff del Condado de El Paso para iniciar su proceso legal.

Deja un comentario