Decomisa Patrulla Fronteriza droga en el valle


Las dos personas fueron detenidas y se decomisaron dos paquetes de mariguana con un peso de 90 libras y valor aproximado se 75 mil dólares.

Edinburg, TX.- En acciones distintas, agentes de la Patrulla Fronteriza frustraron tres intentos de tráfico de narcóticos.

El domingo, en el área de La Paloma, tras seguir el rumbo de huellas de zapatos, encontraron a dos sujetos llevando paquetes de droga en um canal, hacia la Carretera 281.

Las dos personas fueron detenidas y se decomisaron dos paquetes de mariguana con un peso de 90 libras y valor aproximado se 75 mil dólares.

Las autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo, se hicieron cargo tanto de los sujetos como de los narcóticos.

El lunes, en el punto de control de Falfurrias subieron a un autobús comercial de pasajeros para realizar inspecciones de inmigración a todos los ocupantes.

Gracias a la alerta de la patrulla K-9, los oficiales encontraron más de 15 libras de metanfetamina valuada en 512 mil dólares. La droga fue entregada a las autoridades de la Oficina del Sheriff del Condado de Brooks.

Este miércoles, en Río Grande, los oficiales de CBP encontraron cinco paquete de mariguana en un remolque abandonado, que pesaba más de 200 libras y con valor de unos 162 mil dólares.

Los agentes observaron a un grupo de personas saltar al Río Bravo y regresar a México.

Este caso fue turnado a la Administración de Control de Drogas

Deja un comentario