Decomisa CBP cocaína en Puentes Internacionales


Dos mujeres fueron arrestadas y llevadas a custodia de los Agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional. (Cortesía)

HIDALGO, TX.- En dos eventos distintos, las autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza, realizaron el decomiso de 280 mil 420 dólares de cocaína.

El primer decomiso ocurrió el 16 de abril, en el puente de Hidalgo, luego de que un automóvil Nissan Sentra color blanco, fuera enviado a una inspección secundaria; e coche era conducido por una mujer mexicana de 34 años de edad.

Tras la revisión, los oficiales encontraron 12 paquetes de cocaína que pesaban 31.43 libras y con valor de 242 mil 420 dólares.

El mismo día, en el puente Anzalduas, un coche Saturn Aura modelo 2007, color rojo, que conducía una mujer de 40 años de edad, originaria de Reynosa, fue remitido a inspección secundaria, donde se encontraron dos paquetes de cocaína, que pesaban 4.9 libras, y tenían un valor de 38 mil dólares.

Los oficiales de CBP, realizaron el decomiso de los narcóticos y los automóviles en ambos casos, mientras que las dos mujeres fueron arrestadas y llevadas a custodia de los Agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI), quienes llevan a cabo las investigaciones de ambos casos.

Deja un comentario