Decomisa CBP casi 2 mdd de metanfetamina en Hidalgo


La droga estaba oculta en el interior de un vehículo Nissan Juke color plata, el cual era conducido por un hombre mexicano, de 20 años de edad, (Cortesía)

HIDALGO, TX.- 48 paquetes de presunta metanfetamina, encontraron los oficiales de CBP en el Puente Internacional de Hidalgo, tras una revisión secundaria, que incluía equipo canino.

La droga estaba oculta en el interior de un vehículo Nissan Juke color plata, el cual era conducido por un hombre mexicano, de 20 años de edad, con residencia en Reynosa, Tamaulipas.

El peso de la droga fue de 92.51 libras, que equivalen a 41.96 kilogramos, y tiene un valor en el mercado de 1 millón 850 mil dólares.

Las autoridades de Aduanas y Protección Fronteriza decomisaron el cargamento de droga, así como el vehículo, mientras que el individuo fue arrestado y su caso se encuentra en proceso de investigación por parte de los Agentes de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI).

Al respecto, la Directora de Puerto de los puentes de Hidalgo, Pharr y Anzaldúas, Sylvia Briones, pronunció: «Trabajar en equipo y utilizar todas las herramientas y recursos disponibles permite a nuestros oficiales triunfar en esta batalla».

Deja un comentario