Connect with us

Laredo

Decidirán el futuro de directivo de UISD acusado de acoso

Este acontecimiento ha generado expectativas en cuanto a la necesidad de un líder académico fuerte y estable para el distrito.

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Feb 20, 2024

Laredo, TX. – Los miembros de la junta directiva de UISD se enfrentan a la decisión crucial sobre el futuro del Superintendente David González después de que estuviera en licencia con sueldo desde agosto de 2023 debido a acusaciones de acoso sexual.

Tras una investigación de la Agencia de Educación de Texas, TEA, se recomendó terminar su contrato, lo que generó un inicial voto mayoritario de seis a uno a favor de ponerlo en licencia.

Este acontecimiento ha generado expectativas en cuanto a la necesidad de un líder académico fuerte y estable para el distrito.

La reunión para tomar esta decisión tan importante está programada para el miércoles 21 de febrero a las 6:00 de la tarde en el auditorio del Complejo de Actividades Estudiantiles de UISD.

Este evento será clave para determinar el rumbo del distrito escolar y la percepción de la comunidad sobre la gestión educativa.

El resultado de esta votación tendrá repercusiones significativas en el futuro de UISD y enviará un mensaje claro sobre la tolerancia hacia el acoso sexual en entornos educativos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *