Deben unirse luchadores sociales por la paz de Tamaulipas, asegura Mireles


En su visita a esta ciudad, Mireles Valverde ofreció una conferencia para presentar su libro ‘Todos Somos Autodefensas. (Cortesia)

REYNOSA, TAM.- “Si todos los luchadores sociales, que buscamos la paz social de la nación, logramos contribuir con nuestra opinión para lograr la paz social de Tamaulipas, les garantizo que toda la nación se va a unir al Estado por la paz social”, fue el mensaje expuesto por el ex líder de los Grupos de Autodefensa Comunitaria, José Manuel Mireles Valverde.

El médico y activista señaló que para lograr la paz en el país, se debe iniciar con Tamaulipas, e incitó a los luchadores sociales a luchar por la paz en territorio tamaulipeco, “si logramos, en primer lugar, conseguir la paz social de Tamaulipas, la paz social de la nación solita va a llegar, gracias a la humildad y al esfuerzo de todos los tamaulipecos, y nos vamos a sumar los michoacanos, los guerrerenses, los jaliscienses y todos los demás estados de la república; no lo van a hacer solos”.

En su visita a esta ciudad, Mireles Valverde ofreció una conferencia para presentar su libro ‘Todos Somos Autodefensas. El despertar de un pueblo dormido’, que escribió durante los tres años que pasó en prisión.

Deja un comentario