Connect with us

Insólito

¡De terror! Elefante aplasta a entrenador e imágenes sensibles se viralizan

El hombre intentaba que el elefante se moviera a otra posición, puesto que pretendía que se colocara correctamente para que un turista lo montara

Agencias
Jun 22, 2024

India.- Un elefante aplastó a un entrenador y las imágenes sensibles se hicieron virales en redes sociales, mostrando cómo fue el cruel ataque del animal en la India.

De acuerdo con la información que trasciende, el hombre de 62 años murió pisoteado y aplastado por el elefante en el Elephant Safari Center “Kerala Farm”, en Kallar, al sur de la India.

El video que se viralizó muestra al elefante atacando al ‘mahout’ (entrenador de elefantes) después de que este intentó hacer que el animal se moviera a otra posición puesto que pretendía que se colocara correctamente para que un turista lo montara.

El hombre que murió aplastado por el animal fue identificado como Balakrishnan, residente de Neeleswaram.

Video de cómo murió aplastado el entrenador de elefantes

(IMÁGENES FUERTES)
En las fuertes imágenes se observa cómo el hombre le pega con una vara al elefante en sus patas, para que este se mueva, sin embargo, cuando se pone justo delante de él ocurre la desgracia.

El pesado animal derriba al hombre con ayuda de su trompa y después con una pata lo aplasta, después coloca completamente su cuerpo arriba del entrenador y lo presiona por completo.

Después de que visiblemente el hombre ya no tiene vida, el elefante lo levanta con la boca, lo sacude y lo tira nuevamente al piso, dejándolo ahí, inmóvil.

Reacciones en redes sociales
Usuarios de redes sociales reaccionaron al video y entre los comentarios se lee:

Pobrecitos animales, viven en cautiverio, los maltratan y tienen estrés.
En parte, el hombre se lo buscó, lo disfrazan de turismo y de entretenimiento.
Es que también lo está picando con el palo.