De dos a tres personas por mes ceden a la extorsión telefónica


Emmanuel Díaz, portavos de LPD, refirió que hasta el momento no se tiene registro de alguna persona que haya realizado algun depósito o entregado dinero a falsos agentes. (Cortesía)

LAREDO, TX. – Luego de que este fin de semana resurgieran las llamadas telefonicas de extorsión en Laredo, el Departamento de Policía, LPD, puso en marcha una investigación.

Emmanuel Díaz, portavos de LPD, refirió que hasta el momento no se tiene registro de alguna persona que haya realizado algun depósito o entregado dinero a falsos agentes.

No obstante, la corporación registra mensualmente de dos a tres casos de extorsión telefónica en los que la víctima se dejó engañar y perdió grandes sumas de dinero.

«El departamento quiere declarar a la gente que en ningún momento vamos a hacer este trabajo y menos a nombre del IRS. En ningún momento se recomienda dar información personal como seguro social y cuentas de banco», advirtió.

Lo que causó revuelo durante el fin de semana, es que para realizar las llamadas se clonó el (956) 795-2800, numero telefónico de LPD.

Deja un comentario