Daniel Bisogno y las 8 polémicas que lo han marcado


Los comentarios polémicos del conductor han derivado en peleas y exigencias de disculpas. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- El conductor de espectáculos Daniel Bisogno se encuentra en el centro de las conversaciones debido a que recientemente se filtró un video donde presuntamente besa a otro hombre, a pesar de que está casado.

Semanas antes había trascendido que su esposa Cristina Riva Palacio le habría pedido el divorcio luego de que circulara una imagen donde supuestamente se videollamaba con su novio.

Sin embargo, esta no es la primera polémica en la que se ha visto envuelto el conductor Daniel Bisogno, no sólo en el terreno personal, sino también en el profesional.

Pleitos con conductoras y artistas

  • Daniel Bisogno se ha enfrentado y ha criticado a conductoras como Ingrid Coronado a quien le dijo prepotente y malagradecida.
  • Pero también ofendió a Galilea Montijo, cuando la llamó naquita de pueblo.
  • También se ha visto envuelto en problemas con cantantes como Ana Bárbara, a quien en el año 2000 el conductor le dijo que parecía marciana, en alusión a que sus ojos están separados.
  • Además, el año pasado llamó loca y tarada a la cantante chilena Mon Laferte.

Comentarios discriminatorios

  • En 2013, el conductor fue citado por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) tras declarar en televisión abierta que las trabajadoras del hogar eran unas abusivas, rateras y encajosas.
  • Mientras que a inicios de 2019, tras el éxito de la película Roma, de Alfonso Cuarón, Bisogno dijo que el actor Jorge Guerrero, quien interpreta en la cinta a Fermín, parecía ratero de autopartes.

Problemas con los ciclistas

  • El llamado que hizo Daniel Bisogno a atropellar a los ciclistas en la Ciudad de México lo colocó nuevamente en el centro de la polémica; dijo que los ciclistas ocupaban espacios que no les correspondían. Tras las declaraciones,  organizaciones civiles le exigieron una disculpa.

Cortesía: Heraldo

Deja un comentario