Dan voto de confianza a Diana Cantú en fraccionamiento Ampliación El Nogal


La candidata en su recorrido, fue sumando simpatizantes así como familias quienes aseguraron dar su voto de confianza a la fórmula de MORENA en Tamaulipas. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- Acompañada de simpatizantes, Diana Cantú Meléndez recorrió la tarde ayer las calles principales del fraccionamiento Ampliación El Nogal en donde pudo notar y sentir el apoyo de la ciudadanía hacia el Movimiento de Generación Nacional (MORENA).

La candidata a la diputación local por el segundo distrito dijo a cada una de las familias que tomará en cuenta cada una de sus necesidades y de llegar al Congreso del Estado buscará a través de sus propuestas cubrirlas.

“Estamos escuchando a la gente, ellos están confiando en nosotros y por eso nos platican todo lo que necesitan y me comprometo a que de llegar a ser diputada voy a buscar cubrir sus necesidades, lo que esté en mis manos, lo vamos a hacer”, enfatizó.

La candidata en su recorrido, fue sumando simpatizantes así como familias quienes aseguraron dar su voto de confianza a la fórmula de MORENA en Tamaulipas.

“Vemos con agrado como la ciudadanía se está sumando a nuestro movimiento, está confiando en nuestro proyecto y eso demuestra que la gente quiere un cambio y se lo vamos a dar”, dijo Diana Cantú.

A lo largo del recorrido, Diana Cantú da a conocer sus propuestas de trabajo

Deja un comentario