Dan muerte en Laredo a soldado de la Guardia Nacional de EU


Dan muerte en Laredo a soldado de la Guardia Nacional de EU (Cortesía)

LAREDO TX. – La madrugada de este domingo fue reportado un tiroteo al oeste de Laredo que envió a un hombre al hospital, donde murió minutos después de su ingreso en aparente calidad de desconocido.

Horas más tarde se supo que se trataba de un soldado de 28 años de edad perteneciente a la Guardia Nacional de los Estados Unidos, que en vida respondía al nombre de Javon Tyler, originario de Baton Rouge, Luisiana.

De acuerdo con el reporte del Departamento de Policía de Laredo, LPD, alrededor de las 5:21 de la mañana se atendió el llamado a un aparente tiroteo en la cuadra 43 de la avenida Santa María.

Cuando los oficiales respondieron al supuesto tiroteo, sólo se encontraron con Tyler herido de bala en el abdomen sangrando profusamente, por lo que solicitaron el cuerpo de emergencias para su traslado.

Las primeras indagatorias no arrojaron un motivo aparente o de dónde o cómo surge la versión de un enfrentamiento a balazos, tampoco posibles testigos que ayuden a esclarecer lo que ocurrió realmente.

El fallecido pertenecía al ejercito desde los 21 años y LPD se encuentra investigando el caso para dar con él o los agresores y conocer los motivos por los que se le dio muerte.

Con este caso suman dos homicidios en Laredo en el primer trimestre de 2019. La anterior víctima fue un adolescente de 16 años.

Dan muerte en Laredo a soldado de la Guardia Nacional de EU. (Cortesía

Deja un comentario