Dan inicio al Youth of the Month Program del ciclo escolar 2018-2019


Durante la ceremonia celebrada en United High School, la Patrulla Fronteriza (Border Patrol) realizó la presentación del prestigioso premio. (Cortesía)

LAREDO, TX.- Por 31 años consecutivos, se dio inicio al Programa Mes de la Juventud, en donde se reconoce a los mejores estudiantes a nivel preparatoria de la ciudad de Laredo.

Durante la ceremonia celebrada en United High School, la Patrulla Fronteriza (Border Patrol) realizó la presentación del prestigioso Premio Youth of the Month a los estudiantes de último año de once escuelas preparatorias de la ciudad fronteriza.

Border Patrol, en colaboración con los socios del programa, seleccionarán a un alumno por mes, para al final del ciclo escolar definir de entre 11 participantes por escuela, a un ganador del premio antes mencionado.

«Les pido que recuerden hoy como uno de sus muchos logros mientras continúan su camino hacia el éxito. Por favor, recuerden que cualquier cosa es posible con determinación y perseverancia», dijo José A. Martínez, Jefe de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo.

Los galardonados del mes de septiembre son Diana Lesley Santos de Dr. Leonides G. Cigarroa High School, Karina Silva de Harmony School of Excellence, Sarai Ruiz de Hector J. Garcia Early College High School, Robert Leza Jr. de John B. Alexander High School, Sheyla Rodman de J.W. Nixon High School, Katheleen Chavez de Lyndon B. Johnson High School, Mayka J. Coutino-Ramirez de R&T Martin High School, Ana Catarina Romo de St. Augustine High School, Catarina Samaniego de Texas Academy of International and STEM Studies, Alejandro Xavier Alaniz de United High School y Jenifer Velasquez de United South High School.

Deja un comentario