Cumplen Scouts su misión contra el cáncer


Ashley Leyva y Lesley Leyva, estudiantes, Edna Mayers sobreviviente de cáncer, Melissa Ramirez, Directora de Clark Middle School, Pedro Soto Director del Centro de Cáncer de LMC, Christine Boone Jefe de Enfermería, Gabriela Ramírez, Cyria Cárdenas, Samantha Cárdenas y Ariana Sánchez de la tropa. (Mario Portillo/Laredo Daily News)

LAREDO, TX.- Las estudiantes Samantha Cárdenas, Gabriela Ramírez y Ariana Sánchez, pertenecientes a la Tropa de Girl Scouts 9167, cumplieron con éxito su misión de ayudar a los pacientes con cáncer de mama de Laredo.

Con el apoyo y generosidad de los laredenses, estas chicas, fueron capaces de superar su meta de reunir 400 paquetes de atención del cáncer.

Las pequeñas fueron capaces de lograr una meta que nunca imaginaron ya que con entusiasmo y empeño entregaron 650 paquetes de cuidado del cáncer.

El equipo recolectó artículos como calcetines para mantener a los pacientes calientes, caramelos para evitar la sequedad de la boca, desinfectante para mantener alejados los gérmenes, protector labial para mantener los labios húmedos, chicles que se usan para humedecer las bocas de las pacientes y crucigramas para ayudar a pasar el tiempo entre cada tratamiento.

Cada detalle fue cuidadosamente pensado e investigado para asegurar que las pacientes se beneficiarían de los paquetes.

Además de dedicar su tiempo y energía a este proyecto, las chicas pensaron que sería bueno agregar su toque personal a este ya de por sí, generoso detalle ya que se incluyeron notas con palabras de aliento de las jovencitas.

«Queríamos asegurarnos de que cada paciente que recibe un paquete de nosotras, que supieran que hay gente que les desea lo mejor», dijo Gabriela Ramírez de la Girl Scouts Troop.

Los estudiantes de United Middle School y el Consejo de Estudiantes de la Escuela Secundaria John B. Alexander también apoyaron a las Girl Scouts Troop.

Deja un comentario