Cuidan tránsito de peatones en panteones, por Día de las Madres


La vialidad ha sido cerrada por las autoridades sobre el Boulevard Hidalgo, a la altura de los panteones, para permitir el tránsito a los peatones que visitan a sus familiares. (Nadia Tapia / Corresponsal Laredo Daily News)

REYNOSA, TAM.- Mientras unos festejan en restaurantes, o en casa con carnes asadas, otros acuden a los panteones a visitar las tumbas de sus madres.

Aunque en ambos casos, los arreglos florales se hacen presentes, de todos tamaños, colores y precios.

Cientos de familias visitan los diversos panteones de Reynosa para llevar un presente a donde se encuentran enterrados los restos de una madre, una abuela, una hermana, hija, tía, madrina o cualquier tipo de parentesco, una mujer querida que en algún momento de su vida, fue madre.

Ante este ir y venir de personas, las autoridades de Tránsito y Vialidad, así como de Protección Civil y Bomberos, brindan apoyo de vialidad en las calles mayor transitadas.

La vialidad ha sido cerrada por las autoridades sobre el Boulevard Hidalgo, a la altura de los panteones, para permitir el tránsito a los peatones que visitan a sus familiares.

Las familias llegan a limpiar las lápidas que visitan, trayendo una corona, un arreglo floral o hasta una serenata a esas madres que ya no están.

Así es como festejan algunos el Día de las Madres en Reynosa, recordando a sus madres y rindiendo homenaje en este día especial.

Deja un comentario