¿Cuánto cuesta el nuevo auto del Canelo Álvarez?


La colección de vehículos del púgil mexicano sigue creciendo. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que pagar cerca de 50 millones de pesos por un auto es muchísimo dinero. No para Saúl Álvarez, que hace unos meses firmó un contrato de 365 millones de dólares con DAZN, una plataforma de streaming online. Así que el ‘Canelo‘ se puede permitir el lujo de comprarse un Bugatti y además presumirlo.

Y sí, en cuanto lo tuvo en su garaje, el campeón de box sacó su lado ‘finolis’ y lo bautizó con ‘elegancia’: subió una foto a su cuenta de instagram y comentó que «llegó el pitufo«, en alusión al color azul de su bólido.

El coche que presumió Saúl es un Bugatti Chiron, en tonos azules y negros, con 1500 caballos de fuerza y que es considerado el más rápido del mundo porque alcanza los 420 kilómetros por hora.

La nave mide 3.4 metros de largo y 2-04 de ancho, además de que pesa 1995 kilos, con una transmisión de 7 velocidades y no es nada barato: 2.5 millones de dólares.

Hay que recodar que el Canelo Álvarez siente una gran fascinación por los autos de lujo. Ya tiene tres Lamborghinis (un Gallardo, un Aventador y el Urus), así como un Ferrari 458.

Mención aparte es su camioneta Mercedes-Benz clase G 500 con seis ruedas, cuyo costo aproximado es de 8.8 millones de pesos. Se trata de un monstruo todoterreno. Y como reveló en su momento El Universal, una persona que gana 35 pesos al día tendría que trabajar 123 años para comprarse un vehículo igual.

Deja un comentario