Cruzan el Río Bravo con bebés y niños en brazos


La zona donde se ubica el Parque de las Tortugas en Ciudad Juárez que tiene al cruzar la Interestatal – 10 (I-10) una avenida rápida de la ciudad de El Paso, fue donde los hechos se registraron a plena luz del día. (Cortesía)

EL PASO, TX .– Hoy fueron identificadas y detenidas personas migrantes que intentaban cruzar a el Paso, Tx. por una de las zonas que llevaba menos agua del Río Bravo, con bebés en brazos y niños de la mano así fueron detenidas.

La zona donde se ubica el Parque de las Tortugas en Ciudad Juárez que tiene al cruzar la Interestatal – 10 (I-10) una avenida rápida de la ciudad de El Paso, fue donde los hechos se registraron a plena luz del día.

Si bien el río en este momento no lleva mucha agua y la vegetación en algunas zonas es algo escasa las autoridades han pedido que no crucen ya que es río no deja de ser peligroso, no solo por las aguas sino por los animales que hay en él y sus alrededores, además se le recordó a los migrantes que de igual manera van a ser detenidos por la Patrulla Fronteriza.

Deja un comentario