Connect with us

Deportes

Cristiano Ronaldo y Portugal debutan en Qatar con agónica victoria ante Ghana

De esta manera, Portugal toma ventaja en el Grupo H y llegará motivado a su siguiente cotejo contra Uruguay, mismo que se disputará el próximo 28 de noviembre

Agencias
Nov 24, 2022

Qatar.- Cristiano Ronaldo hizo su debut en Qatar 2022 con una agónica e histórica victoria de Portugal ante la Selección de Ghana.

En el primer tiempo, los lusitanos estuvieron cerca de abrir el marcador con un par de jugadas de CR7. Incluso, el árbitro le anuló un gol por una falta dentro del área.

Para el segundo tiempo, el astro portugués le dio la ventaja a su selección a través de la vía del penal, anotación que lo convirtió en el primer futbolista en la historia que marca gol en cinco Copas del Mundo.

Posteriormente, André Ayew anotó el primero para la selección africana y emparejó el juego al minuto 73.

Sin embargo, cuando parecía que Ghana tomaba el control del juego, apareció Joao Félix para regresarle la ventaja a los lusitanos al minuto 78, esto luego de aprovechar un pase filtrado que lo dejó solo frente al arquero rival.

Después del gol, Portugal se sintió más cómodo en el terreno de juego y con un gran pase del Comandante, Rafael Leao puso el tercero para los europeos.

Sobre el final del encuentro, Osmán Bukani acercó a Ghana en el marcador e hizo que los últimos minutos fueran de alarido en el Estadio 974, que aplaudió a Cristiano Ronaldo cuando abandonó la cancha al minuto 87.

De esta manera, Portugal toma ventaja en el Grupo H y llegará motivado a su siguiente cotejo contra Uruguay, mismo que se disputará el próximo 28 de noviembre.

Fuente: Publimetro

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *