Connect with us

Laredo

Corte Municipal atenderá en horario extendido

El juez ‘Chuy’ Domínguez recuerda al público que nadie será arrestado si se presenta voluntariamente ante el tribunal, y hace un esfuerzo de buena fe para hacer arreglos en sus casos pendientes

Elkin Tuexi / Laredo Daily News
Ene 24, 2023

Laredo, TX. – Para quienes sea complicado atender sus asuntos judiciales con la Corte Municipal por cuestiones de tiempo, el juez Jesús ‘Chuy’ Domínguez anunció una campaña de horario extendido.

Este programa se ha ofrecido en el pasado con el objetivo de atender a aquellos que experimentan dificultades para asistir a la corte durante el horario comercial habitual.

Por esta razón, se anunció el primer programa del año que está agendado para este viernes 27 de enero, con horario extendido de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche, en la biblioteca Sophie Christen McKendrick, Francisco Ochoa y Fernando A. Salinas, ubicada en 1920 Palo Blanco St.

No obstante, más procedimientos de este tipo seguirán y lugares y fechas para atenderlos fuera de la corte se anunciarán más adelante para permitir que todos los residentes atiendan sus casos pendientes.

El juez ‘Chuy’ Domínguez recuerda al público que nadie será arrestado si se presenta voluntariamente ante el tribunal, y hace un esfuerzo de buena fe para hacer arreglos en sus casos pendientes.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *