Coro Barbershop Up Beat es invitado a gran concierto


Fundada en 1938, Barbershop Harmony Society preserva y amplía el alcance de una forma de arte musical exclusivamente estadounidense. (Cortesía)

BROWNSVILLE, TX.- El viernes 25 de enero, el Coro Barbershop ”Up Beat” de la escuela López fue invitado a tocar en The Grand Ole Opry en la ciudad de Nashville, Tennessee, informo Alfonso Gutierrez, administrador interino de Información Publica de el Distrito Escolar Independiente de Brownsville, (BISD, por sus siglas en ingles).

Agregó que el Coro de Barbershop ”Up Beat” de López será uno de los veinte grupos que han sido invitados a cantar y competir a nivel nacional por la Sociedad de Armonía de Armonía.

Fundada en 1938, Barbershop Harmony Society preserva y amplía el alcance de una forma de arte musical exclusivamente estadounidense cuyas raíces se encuentran en la improvisación afroamericana y las tradiciones de armonía europeas.

A través de programas activos en educación musical, publicaciones, presentaciones y divulgación, llegan a más de 27,000 miembros, amigos, familias, jóvenes y educadores cada año.

Deja un comentario