Connect with us

Nuevo Laredo

Convocan a inscribirse a curso para operadores de carga

Al terminar la capacitación, la persona podrá conducir un tractocamión y obtener su licencia de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para trabajar en cualquier empresa transportista

Nuevo Laredo, Tam.- Este lunes 17 de junio dará inicio el curso de Operación de Autotransporte de Carga, para personas con cero conocimientos sobre este oficio.

Al terminar la capacitación, la persona podrá conducir un tractocamión y obtener su licencia de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para trabajar en cualquier empresa transportista.

“Aprovecha la capacitación para aspirantes sin experiencia para la obtención de licencia federal tipo B del Autotransporte Privado de Carga General en Tractocamión Quinta Rueda.

“Capacitación dirigida a jóvenes de 18 a 29 años”, indica el Instituto Municipal de la Juventud en una convocatoria emitida para la juventud neolaredense.

El instituto otorgará un 60 por ciento de descuento a quienes se registren.

Las clases se impartirán de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 horas, en instalaciones del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial, Cecati 193, ubicado en la Calle Lázaro Cárdenas sin número, Colonia Concordia.

Las inscripciones ya están abiertas, los requisitos son ser mayor de 15 años de edad, presentar acta de nacimiento, clave CURP, credencial de elector INE en caso de ser mayores de edad, comprobante de domicilio, comprobante de estudios y dos fotografías tamañi infantil.

El registro se puede realizar en línea en el siguiente enlace: https://forms.gle/LjtRqWUXMX8EvEzP6

Para mayor información pueden enviar un mensaje vía WhatsApp al número 867 213-4848.