Connect with us

Nuevo Laredo

Convoca IMSS a concurso de nacimiento navideño

Tiene como objetivo promover la conservación de las tradiciones navideñas, por lo que podrán concursar no solamente trabajadores del instituto, sino la ciudadanía en general

Martha Cázares / Laredo Daily News
Dic 05, 2022

Nuevo Laredo, Tam.- El Instituto Mexicano del Seguro Social lanzó la convocatoria para el concurso de nacimientos navideños 2022, que se realizará el 12 de diciembre en Nuevo Laredo.

El Departamento de Prestaciones Sociales del IMSS realiza esta actividad con el objetivo de promover la conservación de las tradiciones navideñas, por lo que podrán concursar no solamente trabajadores del instituto, sino la ciudadanía en general.

“El objetivo es fomentar la creación artística y el ambiente navideño entre la familia IMSS Tamaulipas y público en general, realizando un nacimiento navideño.

“Podrán concursar todos los trabajadores del IMSS, trabajadores de guarderías ordinarias, GVCU IMSS y el público en general, presentando fotografía de motivo navideño elaborado a partir de material, explicando el material y proceso utilizado para su creación”, indica la convocatoria.

Habrá tres ganadores consistentes en primero, segundo y tercer lugar, con premios sorpresa y reconocimientos para cada uno.

La inscripción se formalizará enviando correo electrónico a stephanie.villag@imss.gob.mx y julio.silva@imss.gob.mx, con el nombre y apellidos del concursante, teléfono y fotografías del nacimiento a concursar, explicando por qué su nacimiento navideño es el más original, así como el material utilizado para su elaboración.

El plazo de presentación de inscripciones comenzó el tres de diciembre a las 12:00 horas y concluirá el 12 de diciembre a las 12:00 horas.

Las fotografías enviadas por los participantes se publicarán en la página de Facebook “Cursos y actividades PS Nuevo Laredo”.

Los lugares ganadores se determinarán por la cantidad de “me gusta” en el enlace oficial de la página, y el resultado de la votación será inapelable.

La votación online de las fotografías publicadas se podrá efectuar desde el 12 de diciembre a las 13:00 horas hasta el 14 de diciembre a las 12:00 horas.

Los resultados del concurso serán publicados una vez efectuado el correspondiente recuento en la página de Facebook, y en caso de empate, se resolverá mediante sorteo entre los empatados.