Continuarán operativos de seguridad en puentes internacionales


Dentro de las actividades está el continuar realizando simulacros en las inmediaciones de las plataformas de cruce. (Cortesía)

LAREDO, TX.- Esta tarde Aduanas y Protección Froteriza, CBP, emitió una declaración sobre los últimos acontecimientos en los cruces internacionales que unen a los Dos Laredos.

El anuncio firmado por Diego A. Hernández, supervisor de CBP, refiere que esta y otras corporaciones continúan monitoreando el movimiento de la recién llegada caravana, a la vez que siguen muy de cerca el avance de más grupos de migrantes procedentes de Centroamérica.

«Estamos evaluando el nivel de la seguridad que requiere nuestra frontera en toda la zona sur, donde hemos estado haciendo y continuaremos haciendo los operativos y prácticas necesarias para garantizar nuestra seguridad», cita el texto.

Dentro de las actividades está el continuar realizando simulacros en las inmediaciones de las plataformas de cruce, así como la implementación de barricadas y dispositivos de seguridad previendo algún disturbio.

Deja un comentario