Continúan restableciendo la red atacada por virus


Aunque muchas oficinas no sufrieron daños ni la información fue vulnerada, se tomó la decisión de cortar todo acceso a la red en especial la del Departamento Legal. (Cortesía)

LAREDO, TX. – A tres días del ciberataque a la red del gobierno de Laredo, los especialistas continúan trabajando para restablecer el servicio y volver a la normalidad.

Pese a que se ha logrado un avance aún hay departamentos que siguen sin acceder al correo electrónico institucional y mucho menos a hacer uso de internet, por lo que todo se está realizando de forma manual en cuanto a atención a la comunidad.

Aunque muchas oficinas no sufrieron daños ni la información fue vulnerada, se tomó la decisión de cortar todo acceso a la red en especial la del Departamento Legal.

Toda la correspondencia a cargo del gobierno y la información pública solicitada será retrasada y no se entregará hasta que el sistema esté operando al cien por ciento, por lo que quienes esperan documentos o hicieron alguna solicitud deberán tener paciencia.

En este caso, cualquier duda o aclaración puede ser externada al teléfono del Departamento Legal, que es el 791-7319.

A través de sus voceros la Ciudad de Laredo anunciará cuando todos sus departamentos y oficinas vuelvan a operar con seguridad.

Deja un comentario