Continuamos en alerta roja pero esperamos cesen los ataques: fiscal general zona norte


En cuanto a la salud de los agentes detenidos comentó fueron nueve los lesionados "a la hora de hoy no se ha reportado que se haya complicado alguno de los estados de salud". (Cortesía)

CUIDAD JUÁREZ, CH.- Esta mañana el fiscal general de la zona norte, Jorge Nava, confirmó que mediante los operativos del día de ayer fueron detenidos integrantes del grupo delictivo Los Mexicles, los cuales fueron los autores intelectuales de los ataques a los agentes de la Policía Municipal.

“Hay un número alto de personas detenidad […] se han capturado a ambos líderes de la zona sur quienes tenían la actividad delictiva el día de ayer y operan en esa zona” dijo el fiscal.

Aún no hay números exactos de cuantos detenidos hay, ni de las armas de fuego que se aseguraron a demás de los autos usados en los hechos del día de ayer, esperan más tarde dar las cifras exactas de lo confiscado.

En cuanto a la salud de los agentes detenidos comentó fueron nueve los lesionados “a la hora de hoy no se ha reportado que se haya complicado alguno de los estados de salud”.

La alerta roja se mantiene para las corporaciones policíacas “con la inteligencia que tenemos esperamos van a cesar los ataques”.

Además esperan que en la zona sur los indices delictivos tambien bajen ya que los arrestados son quienes operaban en el sector, para finalizar agregó que no hay sicarios fallecidos de los eventos de ayer.

Deja un comentario