Continúa alerta amarilla por fuertes vientos en Ciudad Juárez


Hasta el momento los vientos han estado presentando ráfagas hasta de 82 kilómetros por hora, mismos que han causado ya percances en la localidad. (Elizabeth Soriano / Corresponsal Laredo Daily News)

CIUDAD JUÁREZ, CH.- La alerta amarilla emitida ayer por Protección Civil del Municipio vencerá hasta mañana que desciendan un poco los vientos, informó Efrén Matamoros Barraza, director de la dependencia.

Hasta el momento los vientos han estado presentando ráfagas hasta de 82 kilómetros por hora, mismos que han causado ya percances en la localidad, ya que esta tarde en el cruce de la avenida Oscar Flores Sánchez y boulevard Zaragoza un anuncio espectacular callo.

En el hecho no hubo personas lesionadas pero se ha pedido a las personas que transiten con precaución al pasar cerca de espectaculares, bardas, árboles muy grandes y postes que se vean con movimiento, ya que hay más reportes de arboles y postes caídos informo Barraza.

Además se ha pedido a los conductores entender las luces del vehículo, manejar a velocidad baja y dar preferencia a los peatones, el día de mañana se pronostica una disminución en los vientos de 13 a 24 kilómetros por hora con ráfagas de 34.

Deja un comentario