Consulado Mexicano realizará mañana jornada sabatina


Recomiendan a los mexicanos radicados en Estados Unidos descargar la aplicación de la sede diplomática con la cual podrán reservar su cita. (Cortesía)

EL PASO, TX.- El Consulado de México en Estados Unidos, con sede en El Paso, abrirá sus puertas mañana para quienes requieran un documento que compruebe su nacionalidad mexicana lo pueda adquirir.

Actas de nacimiento, pasaportes, asesoría migratoria y financiera son algunos de los procesos que se van a realizar de manera gratuita.

Quienes requieran una matrícula consular certificada o una credencial para votar deberán presentar un comprobante de domicilio, pero sólo serán aceptados los de El Paso y Hudspeth en Texas, o Chaves, Doña Ana, Eddy, Grant, Luna, Hidalgo, Lea, Otero y Sierra, en Nuevo México.

Además el consulado ha recomendado a los mexicanos radicados en Estados Unidos descargar la aplicación de la sede diplomática con la cual podrán reservar su cita, revisar que consulado es el más cercano, y podrán revisar requisitos para los diversos trámites que se hacen en el lugar.

MiConsulMex es la app que el consulado a lanzado para brindarle un mejor servicio a los mexicanos que viven en USA y Canadá. Quienes ya la tengan podrán reservar su sita para mañana desde la app antes de las 9:00 de la mañana de este 11 de mayo.

Deja un comentario