Consulado de México en EU ofrecerá asesoría financiera gratis


En ventanilla se podrán hacer declaraciones de impuestos y obtención del Número de Identificación Personal del Contribuyente, aperturas de cuentas bancarias, entre otros procesos. (Cortesía)

EL PASO, TX.- Para apoyar a los connacionales que radican en la ciudad de El Paso, Texas el Consulado de México ofrecerá este miércoles 30 de enero asesorías financieras de manera gratuita.

En ventanilla se podrán hacer declaraciones de impuestos y obtención del Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN, por sus siglas en ingles), aperturas de cuentas bancarias, entre otros procesos, mismos que serán gratuitos y estarán realizados por expertos en el tema.

“El objetivo del proyecto es brindar un espacio seguro para nuestros connacionales, quienes en diversas ocasiones han sido engañados al realizar sus declaraciones de impuestos, así como muchos por la ignorancia en el tema no han sabido sobre los grandes beneficios y facilidades que esto puede brindarles si en algún futuro ellos desean convertirse en residentes de este país (EU)”, informaron oficiales consulares.

Las asesorías se brindarán todos los miércoles a partir de este 30 de enero y hasta el mes de abril desde las 8:30 de la mañana hasta las 12:30 del medio día, quienes deseen una cita pueden realizarla al número del consulado (915) 747-32-20.

Deja un comentario