Construyen carriles para vehículos comerciales en puente Veteranos


Gracias a la construcción de los nuevos carriles de entrada, los vehículos comerciales podrán maniobrar más fácilmente para navegar pronto y ser colocados en Multi-Energy Portals, como parte de la iniciativa “Model Ports”. (Nadia Tapia / Laredo Daily News)

BROWNSVILLE, TX.- Con una inversión de 500 mil dólares, se llevó a cabo el proyecto de expansión del pavimento para vehículos comerciales, en el Puente Internacional de Veteranos de Brownsville.

Mediante el Programa de Aceptación de Donaciones de Aduanas y Protección Fronteriza, en sociedad con la Administración de Servicios Generales y el Condado de Cameron, se realizó este importante proyecto, que beneficiará aumentando el flujo de tráfico y disminuirá los tiempos de espera para vehículos comerciales.

Gracias a la construcción de los nuevos carriles de entrada, los vehículos comerciales podrán maniobrar más fácilmente para navegar pronto y ser colocados en Multi-Energy Portals, como parte de la iniciativa “Model Ports”.

La iniciativa “Puerto Modelo”, tiene como objetivo incluir la tecnología de Imágenes de Inspección no Intrusiva (NII), para mejorar la misión de proteger a los usuarios y fomentar la competitividad económica global del país.

Deja un comentario