Construirán nueva tienda HEB en Lomas del Río


Esta cadena internacional de supermercados tendrá su segunda tienda en Nuevo Laredo, en la Colonia Lomas del Río. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- Un nuevo supermercado HEB se construirá en Nuevo Laredo y abrirá sus puertas en el 2018.

Esta cadena internacional de supermercados tendrá su segunda tienda en Nuevo Laredo, en la Colonia Lomas del Río, anunció hoy la regidora Imelda Sanmiguel, presidenta de la Comisión de Planeación Urbana en el Cabildo.

Afirmó que ya se autorizó el uso de suelo en un predio ubicado en el poniente de la ciudad, para que sea edificada la sucursal.

“En la junta de Planeación Urbana que tuvimos el pasado viernes, aprobamos el uso de suelo para un predio en la colonia Lomas del Río para las tiendas HEB que van a instalar en esta colonia, y es de gran satisfacción para todos los ciudadanos de ese sector tener una cadena de estas tiendas en aquel lado de la ciudad”, expresó la regidora.

Este proyecto generará empleos y una importante derrama económica en la ciudad, mientras se construye y durante su operación, informó el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

“Efectivamente continúa la llegada de inversiones a Nuevo Laredo, y eso es un muy buen síntoma, eso nos habla de la confianza de inversionistas de este tamaño, que están invirtiendo y obviamente que genera una importante derrama económica y una generación de empleo”, refirió.

Cortesía: LNL

Deja un comentario