Connect with us

Laredo

Construirán bóveda helada

El Proyecto Génesis, como se menciona en la presentación, es una inversión de 80 millones de la empresa con sede en Michigan

Elkin tuexi / Laredo Daily News
Dic 03, 2022

Laredo, TX. – La Ciudad de Laredo aprobó la instalación de un almacén refrigerado, que servirá para el resguardo de mercancías al ser esta frontera un importante corredor de comercio internacional.

Se trata de la llegada Lineage Logistics, empresa dedicada a ofrecer el servicio de refrigeración a importadores y público en general, principalmente en artículos como frutas, verduras y otros alimentos que requieren estar frescos.

La empresa buscó ubicar y construir una cámara frigorífica en la zona como inversión.

El objetivo es brindar a los importadores de productos agrícolas o proteínas la opción de almacenar los productos localmente antes de ir a otro lugar.

La instalación consistirá en ser un depósito público, disponible para todo aquel que requiera el servicio.

Laredo ya tiene algunas cámaras frigoríficas disponibles en la ciudad, sin embargo, esta podría ser una de las más grandes a nivel local, ya que constaría de 250 mil pies cuadrados de espacio de refrigeración.

El proyecto ofrecerá alrededor de 80 oportunidades de empleo a los ciudadanos locales y trabajará con los bancos de alimentos locales para el suministro de alimentos.

El Proyecto Génesis, como se menciona en la presentación, es una inversión de 80 millones de la empresa con sede en Michigan.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *