Conocen colonos de Las Torres propuestas de Diana Cantú


Por más de dos horas, la candidata permaneció en la colonia Las Torres recorriendo diversas calles y creando un vínculo de confianza con los ciudadanos. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM- Que la licencia de conducir tenga vigencia de 6 años es una de las propuestas de la candidata Diana Cantú Meléndez y se las dio a conocer a los vecinos de la colonia Las Torres en su recorrido la tarde de ayer.

La candidata por el Distrito 02 por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) entregó dípticos a los residentes para que conozcan sus propuestas y confíen en la Cuarta Transformación.

“Vamos a seguir acercándonos a todos los ciudadanos, queremos que vean nuestro trabajo, queremos que conozcan las propuesta de Morena y nos den su voto de confianza”, aseveró.

Cada por casa, la candidata se acercó a platicar con las familias quienes en la mayoría de los casos le afirmaron que están con MORENA y seguirán siendo morenistas ya que esperan ver un cambio en la ciudad y en estado.

“Si nos están apoyando mucho, nos están dando la confianza y no los vamos a defraudar, si llegamos al Congreso vamos a cumplir con nuestras propuestas, vamos a luchar para que se cumplan por el bien de Tamaulipas”, añadió Cantú Meléndez.

Por más de dos horas, la candidata permaneció en la colonia Las Torres recorriendo diversas calles y creando un vínculo de confianza con los ciudadanos.

Deja un comentario