Confirman agenda de artistas para la Fiesta Juárez 2019


Iniciará el 7 de junio y tendrá una duración de 24 días, por lo que invitan los fronterizos a disfrutar de cada uno de los eventos y las atracciones que se tendrán. (Elizabeth Soriano/Laredo Daily News)

CIUDAD JUÁREZ, CH.- En conferencia de presa el gobierno municipal de Ciudad Juárez confirmó a los artistas que este año participarán en la Feria Juárez 2019, la cual iniciará el 7 de junio y tendrá una duración de 24 días, por lo que invitan los fronterizos a disfrutar de cada uno de los eventos y las atracciones que se tendrán.

El viernes 7 de junio la feria arranca con Manuel Mijares y su concierto sinfónico, después se presentará Banda La Adictiva, Javier Rosas y Adriel Favela, Carin León y Chayín Rubio, Mi Banda El Mexicano, El Gran Silencio, Cornelio Vega y La Sonora Dinamita del sábado 8 y hasta el miércoles 19 de junio.

Luego de esta primera mitad de espectáculos en el Teatro del Pueblo llegarán Los Rieleros del Norte, los Kumbia Kings, la Banda MS, un artista internacional sorpresa, Mike Salazar, Matute y Remmy Valenzuela del jueves 20 de junio al sábado 29, para darle paso al magno cierre con el concierto de Steve Aoki el domingo 30.

Entre las atracciones se tendrá el Circo Ataide Hermanos, a los Voladores de Papantla, y un total de 36 juegos mecánicos en los que se encuentra la Mega King Tower (de 88 metros de caída libre) la Rueda de la Fortuna de 45 metros, el Sky Flyer de 35 metros, entre otros; habrá un total de 170 puestos de comida y artesanías.

También se reiteró que la entrada seguirá costando 50 pesos por persona, excluyendo a los niños que entran gratis al igual que los adultos mayores y personas con alguna discapacidad; y de lunes a miércoles todos entran gratis.

Deja un comentario