Conductores con licencia suspendida tendrán una segunda oportunidad


Conductores con licencia suspendida tendrán una segunda oportunidad (Cortesía)

LAREDO, TX. – La Corte Municipal dará una segunda oportunidad a los conductores con licencia suspendida que están a punto de ser encarcelados por violar el reglamento de tránsito.

Ya sea por multas o recargos, los que han sido sancionados deberán pensar en su discurso de perdón durante la corte abierta, que se pretende llevar a cabo el próximo 15 de junio de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Jesús “Chuy» Domínguez, juez municipal, estará escuchando y analizando los casos en compañía de un representante legal de Texas Rural Aid, que ofrecerá asistencia a los automovilistas para que rescaten su plástico.

En el caso de los que se declaren con insolvencia económica para pagar sus multas, serán candidatos a un estudio socioeconómico que de confirmar dicho estatus automáticamente le regresará su licencia.

Domínguez refirió que son cientos los usuarios de vehículos que están conduciendo por la ciudad sin permiso, y antes de que sean detenidos y se agrave su situación ante la justicia desea ayudarlos.

Los que se presenten, añadió, no serán reprendidos y mucho menos arrestados, sino todo lo contrario, serán apoyados para estar en paz con las leyes de Texas.

Deja un comentario