Conductor de transporte de personal trabajaba con licencia falsa


Esta no es la primera vez que se detiene a un ciudadano por portar documentos falsos, las autoridades están pidiendo que si sabe de alguien que oferte algún documento de manera ilegal lo denuncie. (Elizabeth Soriano / Corresponsal Laredo Daily News)

CIUDAD JUÁREZ, CHI.- Un chofer de transporte de personal (maquiladora) fue detenido por trabajar con una licencia de conducir falsa, los hechos ocurrieron luego de que agentes de vialidad detuvieran su trayecto por contaminar con la unidad que manejaba.

La detención se realizó al suroriente de la ciudad en el Parque Intermex y Libramiento, los agentes de la Dirección de Tránsito, marcaron un alto para realizarle la infracción por contaminación del aire, ya que la unidad echaba humo en grandes cantidades, y al revisar su licencia notaron que era diferente, por lo que revisaron la serie de la misma en el sistema el cual no dio resultado de registro.

El ahora detenido Ángel Francisco, de 24 años, está a cargo de la Fiscalía General Zona Norte, quienes investigan de dónde fue que el acusado obtuvo el documento, paso así proceder no solo contra el sino contra quienes le proporcionaron la licencia falsa.

Esta no es la primera vez que se detiene a un ciudadano por portar documentos falsos, las autoridades están pidiendo que si sabe de alguien que oferte algún documento de manera ilegal lo denuncie de manera anónima al 911, ya que es considerado un delito grave.

Deja un comentario