Condenan a Lyle a arresto domiciliario; pagará 50 mil dólares


El actor de "Mirreyes vs. Godínes" se presentó este lunes ante una corte en Miami para comparecer luego que muriera el hombre al que golpeó en un incidente de tránsito. (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- Una jueza dictaminó hoy lunes que Pablo Lyle deberá pagar 50 mil dólares de fianza y tendrá que permanecer en arresto domiciliario con un grillete hasta el mes de mayo cuando se tendrá que presentar nuevamente ante la corte, por tal motivo no podrá salir de Estados Unidos, pese a los compromisos de trabajo que tiene en México.

El actor de “Mirreyes vs. Godínes” se presentó este lunes ante una corte en Miami para comparecer luego que muriera el hombre al que golpeó en un incidente de tránsito.

Según medios locales, Lyle se dirigía hacia el aeropuerto cuando el conductor del auto en el que viajaba dio una vuelta en “U” cerrándole el paso al auto de Juan Ricardo Hernández, quien luego se bajó de su vehículo para reclamar este hecho golpeando la ventana de la persona que manejaba el auto donde viajaba el actor mexicano.

Tras hacerse de palabras entre los conductores, el histrión bajó y golpeó en la cara al hombre de origen cubano dejándolo inconsciente en el piso.

Videos en Twitter muestran a Lyle entrar a un centro penitenciario en Miami, esposado y saliendo de un auto patrulla. El actor lleva una camisa azul clara, pantalón y zapatos negros, luce con el cabello recogido y de barba.

Deja un comentario