NUEVO LAREDO, TAM.- Aunque ayer domingo concluyó la Feria y Exposición Fronteriza 2017, los ciudadanos podrán seguir disfrutando de sus atractivos durante esta semana.
Es tradición que luego de concluir oficialmente, los ciudadanos acudan a aprovechar los descuentos que suelen tener los comerciantes de artesanías, además la entrada es libre.
Los juegos mecánicos y más de 200 locales con venta de comida y artículos varios, continuarán abiertos para la comunidad de los dos Laredos, durante al menos un par de días.
Lo único que no estará disponible es el Teatro del Pueblo, pues ya no habrá presentación de artistas, además poco a poco se desmantelarán los stands de cervecerías y pabellones industrial y comercial.
El domingo se realizó la clausura de la llamada fiesta del Pueblo en su edición número 60, en la que no pudo asistir el presidente de Expomex, Javier Ortega Vela, debido al fallecimiento de su padre, ese mismo día.
En su lugar acudió el vicepresidente de Expomex, Mario González Mendoza, y el regidor Juan José Zárate en representación del alcalde Enrique Rivas Cuéllar.
En su mensaje, González Mendoza afirmó que la Feria concluyó con un saldo blanco, pues los ciudadanos tuvieron buen comportamiento durante los 17 días que duró el evento.