Concluirán aeropuerto de Reynosa en junio


Aseguró que la capacidad que puede tener el aeropuerto son aproximadamente 1000 personas, 500 de salida y 500 de llegada. (Cortesía)

REYNOSA, TAM.– Debido a las cuestiones del mal clima que se han presentado en diversas regiones, no se ha podido avanzar en la obra del Aeropuerto Internacional de Reynosa, ya que el material viene de muy lejos y no se permitía su llegada.

El Ing. Rubén Téllez del Valle, Comandante del Aeropuerto de Reynosa, comentó que se tiene previsto que quede concluida para el mes de junio.

“Hay obras que están realizándose y no permiten que otras se terminen, por ejemplo la escalera eléctrica, que si no se consolida, no se puede avanzar con lo demás, sin embargo, los accesorios ya están puestos”, mencionó.

Aseguró que la capacidad que puede tener el aeropuerto son aproximadamente 1000 personas, 500 de salida y 500 de llegada.

Semana Santa está considerada como mayor demanda en cuestión de aviación, “si ahorita estamos operando mensualmente con 5 mil personas, esperamos que duplique”, ya que estamos contemplando las personas que vienen del lado americano, que van a los destinos turísticos, que son Cancún y Ciudad de México”, señaló.

Deja un comentario