Connect with us

Espectáculos

Con espectacular video, Maite Perroni anuncia que está embarazada

La ex “Rebelde” publicó el emotivo video en su cuenta de Instagram en donde, junto con su pareja, Andrés Tovar, se le ve cortando un pedazo de rosca y abriendo regalos colocados en botas navideñas, una de las cuales contiene un signo de interrogación

Agencias
Ene 07, 2023

Ciudad de México.-Con bombo y platillo, así confirmó su embarazo la popular actriz Maite Perroni, quien subió un video a sus redes sociales en pleno Día de los Reyes que dejó con el ojo cuadrado a más de uno.

La ex “Rebelde” publicó el emotivo video en su cuenta de Instagram en donde, junto con su pareja, Andrés Tovar, se le ve cortando un pedazo de rosca y abriendo regalos colocados en botas navideñas, una de las cuales contiene un signo de interrogación.

Así anunció Maite Perroni su embarazo
En el clip, que ya se ha viralizado, se observa cómo Maite saca de la bota con signo de interrogación un papel en el que se lee lo siguiente:

“Andrés y Maite, dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad: ¡Van a ser papá y mamá!”.

En otro momento del video, se observa como la pareja abre un sobre de donde sacan un papel con un mensaje en el que se dicen “profundamente agradecidos con Dios y con la vida por permitirnos crear nuestra familia”.

La actriz, que apenas hace unos meses hizo público su matrimonio con Andrés Tovar, no dio más detalles acerca de cuánto tiempo lleva de embarazo, pero sus fans y amigos ya comenzaron a felicitarla en sus cuentas de redes.

“Muchas felicidades Mai… qué bendición más grande”; “Tenemos un RBebe”; “Que emoción vas a conocer al amor de tu vida”.

Comentarios a video de Maite Perroni.
En el mensaje que acompañó la grabación, la actriz que cobrara fama por sus papeles en telenovelas como “Rebelde” y “El juego de las llaves” deseó un 2023 “lleno de amor” a todos.

Fuente: Uno Tv

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *