Comprar casa en El Paso ahora es más caro


Linda Bastraw, agente ejecutivo de bienes raíces, dijo que la ciudad es un lugar para vivir cómodamente, ya que la diversidad cultural que la ciudad posee hace que los ciudadanos nuevos o de antaño se sientan tranquilos. (Cortesía)

EL PASO, TX.- Pese a que las ventas de residencias en el condado de El Paso han aumentado el 5 por ciento en este primer trimestre del año en curso, las viviendas ahora son más caras, según el informe de Texas Realtors.

El costo de las viviendas en este año tuvo un aumento del 4.8 por ciento en comparación al 2018, lo que deja una vivienda en promedio en los 155 mil dólares.

Linda Bastraw, agente ejecutivo de bienes raíces, dijo que la ciudad es un lugar para vivir cómodamente, ya que la diversidad cultural que la ciudad posee hace que los ciudadanos nuevos o de antaño se sientan tranquilos.

Pese a este precio hay casas que aún cuentan con descuentos, y es ahí donde algunos de los paseños aprovechan para hacerse de sus hogares, con el costo anterior las casas por lo general incluyen tres recamarás, dos baños y medio, cocina, comedor, sala y cuarto de lavado.

Además las facilidades que se les está proporcionando a los compradores han contribuido a este incremento en la compra-venta de inmuebles. Bastraw finalizó diciendo que solo es cuestión de tener un buen historial crediticio, quien no cuente con uno solo basta dar un buen enganche, el cual es tazado por los ejecutivos de ventas según el valor de la propiedad, pero en sí el conseguir el financiamiento es sencillo, aseguró.

Deja un comentario