Comparte futbolista profesional neolaredense su experiencia


Platicó cómo fue que llegó al futbol profesional gracias a su capacidad deportiva, pero también a sus estudios. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- .- Carolina “Katy” Zepeda, jugadora profesional de la Liga Mx con Xolas de Tijuana estuvo en Nuevo Laredo, para platicar con niños y jóvenes de Nuevo Laredo su experiencia de vida que la llevó al máximo circuito mexicano de futbol.

Carolina juega en la media y porta el dorsal 39 y en esta temporada con el Club Tijuana disputó 15 encuentros con 10 como titular y acumuló 942 minutos en el terreno de juego, sumando una diana y siendo un ejemplo del juego limpio, ya que solo tuvo una tarjeta amarilla.

Platicó cómo fue que llegó al futbol profesional gracias a su capacidad deportiva, pero también a sus estudios.

“Dentro de toda mi trayectoria profesional, fui mucho tiempo jugadora estudiantil, jugué mucho tiempo en el Tec de Monterrey, con ellos participé muchos participé en torneos nacionales e internacionales”, dijo.

Comentó que como estudiante, tuvo oportunidad de crecer, fue a buscar oportunidad con el Club Santos Laguna, con el cual tuvo un paso fugaz, pero después se tuvo cabida en Tijuana.

“En ese tiempo no existía la Liga, tenía dos años, cuando empieza, obviamente emocionada, me faltaba un semestre para terminar en el Tec de Monterrey, terminé mis estudios, me gradué y fue cuando di el salto a mi primer club que fue Santos, en Torreón y ahorita estoy en Xolas”, dijo.

La jugadora visitó primarias de Nuevo Laredo y en la preparatoria Cbtis 137 de esta ciudad, además ofreció una charla con el Club Bravitos de Nuevo Laredo.

Deja un comentario