Cómo descargar los videos de Facebook en tu teléfono Android


Buscamos el video que queremos descargar, y cuando presionamos sobre el ícono de play nos va a preguntar si queremos reproducirlo o descargarlo, por lo que seleccionamos la opción de “descargar”. Una vez hecho esto solo debemos esperar a que el video se descargue en tu teléfono. (Cortesía)

CD. DE MÉXICO.– Aunque YouTube es el rey en lo que respecta a plataformas de video, Facebook está haciendo su lucha por convertir a Facebook Watch en otra de las plataformas de video más populares en Internet, y parece que poco a poco lo está logrando,

Y aunque de momento no todos los videos de Facebook Watch son iguales o similares a los de YouTube, ya hay mucho contenido en la plataforma de la red social de Zuckerberg que es de gran interés para los usuarios, por lo que buscan la forma de almacenarlo en sus teléfonos, sin embargo, no es tan fácil como en YouTube, y todo ello es porque Watch todavía no es tan popular y usado como la plataforma de Google.

Por esta razón aquí te vamos a explicar cómo descargar los videos de Facebook en tu smartphone Android.

Cómo hacerlo en Android

  • Descarga la aplicación de Video Downloader for Facebook desde la Play Store.
  • Nos logueamos con nuestra de Facebook para poder buscar los videos.
  • Buscamos el video que queremos descargar, y cuando presionamos sobre el ícono de play nos va a preguntar si queremos reproducirlo o descargarlo, por lo que seleccionamos la opción de “descargar”.
  • Una vez hecho esto solo debemos esperar a que el video se descargue en tu teléfono.

Fuente: Cortesía

Deja un comentario