Comerciantes ven aumento en ventas de cuaresma


Las lentejas, maíz, garbanzos, pasas, nuez, cacahuate, gragea, canela, piloncillo, coco, pipian, entre otros productos son los que más se están vendiendo en los puestos localizados en el primer cuadro de la ciudad. (Cortesía)

CIUDAD JUÁREZ, CH.– Este año los comerciantes de la zona Centro ofertan sus productos de Cuaresma como cada temporada, pero en esta ocasión manifestaron que han tenido mejores ganancias que años pasados.

Las lentejas, maíz, garbanzos, pasas, nuez, cacahuate, gragea, canela, piloncillo, coco, pipian, entre otros productos son los que más se están vendiendo en los puestos localizados en el primer cuadro de la ciudad, los compradores han manifestado que es mejor comprar en el mercado que en las tiendas de conveniencia ya que aquí les dan más producto por el mismo precio.

Desde que inició el mes de abril estos productos se comenzaron a vender pero es en esta semana que las ventas de último minuto hacen que los comerciantes acaben con la mercancía.

Además por estar situados cerca de la Catedral principal de la ciudad hay quienes “de pasadita” llegan a comprar lo que les hace falta para la capirotada, las tortitas de camarón o el platillo que vayan a preparar en casa para pasar la Semana Mayor, y porque no hasta otros artículos que no buscaban pero se llevaron a casa.

Deja un comentario