“Come hoy y paga después”, en apoyo a trabajadores federales de EU


No obstante, existen algunas restricciones por lo que quien acuda a hacer válido este apoyo deberá consultar las bases antes de consumir con la persona que lo atienda. (Cortesía)

LAREDO, TX. – A través de su cuenta de Facebook el restaurante Thirty Thirty Burgers Fries Pizza anunció que se une a la campaña de apoyo para los trabajadores federales que continúan laborando sin pago a raíz del cierre parcial de gobierno.

Para tal efecto, el lugar ha decidido abrir una cuenta especial para los más de mil funcionarios afectados en Laredo, quienes continúan con la incertidumbre al no haber posibilidades de que la situación económica mejore pronto.

“A todos los afectados por este cierre, queremos hacer algo especial para ustedes. Ven a comer hoy y paga después. Abriremos una cuenta y nos encargaremos del resto hasta que finalice este cierre. Todo lo que necesitas hacer es presentar tu identificación de empleo junto con una identificación de Texas.

“Si eres un empleado del gobierno o conoces a alguien en la misma situación, infórmale que estamos aquí para ayudarlo”, cita el mensaje.

No obstante, existen algunas restricciones por lo que quien acuda a hacer válido este apoyo deberá consultar las bases antes de consumir con la persona que lo atienda.

Deja un comentario