Combatirán el hambre a partir de este sábado


La campaña nacional 2017 tiene el slogan Unidos los dos Laredos, #Tú lo haces posible. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado se hará el arranque oficial de la campaña Por un México sin hambre, una colecta anual del Banco de Alimentos.

El objetivo es recaudar comida no perecedera para entregar a las familias más necesitadas de Nuevo Laredo, y contribuir a eliminar la desnutrición que ahora sufren cientos de familias.

Esta actividad la realiza la Diócesis de Nuevo Laredo, y aunque la fecha oficial es del 18 al 31 de octubre, los ciudadanos tendrán oportunidad de entregar sus donativos a partir del sábado.

“Como cada año, los Bancos de Alimentos del país unimos esfuerzos con diversos organismos de la sociedad para llevar a cabo la campaña Por un México sin hambre, colecta de alimento no perecedero”, expresó el sacerdote Rogelio Lozano Alcorta, organizador del evento.

Este año el arranque de campaña será el sábado 14 de octubre a las 9:00 horas en la Explanada de los Fundadores, frente a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo.

La campaña nacional 2017 tiene el slogan Unidos los dos Laredos, #Tú lo haces posible.

Para mayor información sobre la forma de donar, pueden comunicarse a los teléfonos 715-4501 y 715-5059, o acudir personalmente a la oficina ubicada en la Calle Iturbide 1401, colonia Guerrero.

Deja un comentario