Combatir la corrupción, el objetivo de Oscar Alarcón desde el Congreso de Tamaulipas


Para Oscar Alarcón, tal como lo ha dicho Andrés Manuel López Obrador, si se ataca la corrupción se acaban muchos males que aquejan al estado y al gobernado. (Cortesía)

NUEVO LAREDO, TAM.- El objetivo principal de Oscar Alarcón será combatir la corrupción desde el Congreso de Tamaulipas y replicar en la entidad, en lo posible, las propuestas legislativas nacionales.

«Lo que es muy importante y lo que vamos a atacar de raíz es la corrupción», dijo el candidato a la diputación local del Distrito 1 por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Para Oscar Alarcón, tal como lo ha dicho Andrés Manuel López Obrador, si se ataca la corrupción se acaban muchos males que aquejan al estado y al gobernado.

«Vamos a empezar atacando la corrupción porque ese es el talón de Aquiles de la sociedad», señaló el candidato morenista, al afirmar que no se refleja en Nuevo Laredo el presupuesto superior a 3 mil 200 millones de pesos debido a la falta de fiscalización de ese recurso.

«Hay que darle continuidad para que ese presupuesto sea bien ejercido», agregó.

Oscar Alarcón inició su campaña a las 16:00 horas del 15 de abril con una ofrenda floral en el monumento de Carlos E. Cantú Rosas. Posteriormente recorrió la colonia Nueva Era junto con otros candidatos de la fórmula morenista: Carmenlilia Canturosas Villarreal (candidata plurinominal por la tercera posición), Diana Cantú Melendez (candidata por el Distrito 2) y Luis Buerón Guerrero (candidato suplente por el Distrito 3).

Ahí mismo, en la Nueva Era, en un mitin señaló ante cientos de simpatizantes que sus principios son no mentir, no robar ni traicionar al pueblo.

Deja un comentario