VIDEO: Colocan nombre de deportista juarense en alberca municipal


Lolita Gómez, es el nombre de esta alberca semi-olimpica ubicada en la colonia Altavista, la cual abrió sus puertas desde agosto de 2016. (Elizabeth Soriano / Corresponsal Laredo Daily News)

CIUDAD JUÁREZ, CH.- Este sábado el deporte juarense se engalanó con el reconocimiento que se le brindó a la nadadora María Dolores Gómez, develando una placa en su honor, en la alberca que desde hoy lleva el nombre de quien cuenta con una trayectoria de más de 50 años en el deporte.

Lolita Gómez, es el nombre de esta alberca semi-olimpica ubicada en la colonia Altavista, la cual abrió sus puertas desde agosto de 2016, brindando clases de natación a los más de 100 alumnos que la visitan.

Esta iniciativa por reconocer a los deportistas de la ciudad surgió el año pasado entre los regidores de la Comisión del Deporte del Municipio.

Además de estos siete espacios deportivos, hay la posibilidad de que las nuevas vialidades, colonias o fraccionamientos lleven el nombre del resto de competidores que han dejado en alto el nombre de Ciudad Juárez.

Por su parte entre ovaciones y gritos coreando su nombre Lolita agradeció a su familia y amigos por el apoyo brindado; además reconoció la loable labor que su equipo de trabajo que hacen cada día en la alberca.

Deja un comentario